A finales de septiembre, bajo el nombre de “Conexión T”, se celebró un evento corporativo a nivel interno en Madrid donde se dieron a conocer las últimas novedades de una prestigiosa compañía farmacéutica.

Mediante un evento híbrido y guiados por el presentador y cómico Dani de la Cámara, el evento comenzó vía streaming en la sede de la compañía, utilizando las maravillosas vistas de la ciudad como escenario natural para el plató de televisión improvisado.  Durante el evento se abordaron diferentes temas entorno a la actualidad de la compañía y sus objetivos futuros.

Tras la primera parte del programa, los usuarios fueron invitados a participar en un teambuilding mediante salas online privadas, con acceso directo a través de la microsite exclusivamente creada para la ocasión.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Ingenio3, productora del encuentro, se encargó de suministrar el material audiovisual, donde cabe destacar una pantalla led de 2,5 x 2,5 metros y 2,6 mm de pitch y un sistema de realización de tres cámaras, además de los más de 10 ordenadores portátiles que se emplearon para el control de la realización de las señales de cámara de los invitados.