• concierto-de-izal

INCREÍBLE FIN DE GIRA DE IZAL POR PABELLONES ESPAÑOLES

El pasado sábado 25 de febrero el grupo madrileño Izal cerró su increíble gira “Copacabana” ante más de 15.000 personas en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes).

Esta gira 2017, con un nuevo diseño escénico y un mayor despliegue técnico, ha llevado a Izal a visitar los pabellones de buena parte de la geografía española. En total, han sido ocho ciudades (Barcelona, Valencia, Granada, Bilbao, Valladolid, Coruña, Zaragoza y Madrid) en las que los espectadores han podido disfrutar de este espectáculo que comenzó el pasado 14 de enero.

1

Antes del pistoletazo de salida, Hook Management, además de contar con Fluge Audiovisuales como empresa suministradora del equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo, escogió su Plató Louladi ubicado en Arganda del Rey para llevar a cabo los ensayos generales de la gira.

Respecto al equipamiento técnico suministrado, Izal ha contado con un sistema de P.A. compuesto por 24 Meyer Sound Lyon, 12 Meyer Sound 1100-LFC sub y 8 Meyer Sound Melodie en frontfill, todo controlado mediante una mesa AVID Venue S6L-32D (en Madrid se amplió la P.A. con un extra de 32 Meyer Sound Leo, 11 Meyer Sound 1100-LFC, 2 Meyer Sound CQ-1P para downfill y 8 Meyer Sound Leopard para outfill). Los  aparatos móviles de iluminación instalados por Fluge Audiovisuales fueron 12 Varilite VL3000 spot, 16 Clay Paky A.LEDA B-EYE K20 y 16 Clay Paky Mythos Beam. Además, se contó con 8 Martin Atomic Led 3000 y 8 cegadoras 8Lites. Por último, en el equipo de vídeo destacaron los 36 módulos ABSEN F8 de 8mm.

2

Leave A Comment