Celebrado en la playa de Tavernes de la Valldigna, la octava edición de Iboga Summer Festival batió todos sus récords de asistencia albergando más de 35.000 personas procedentes de todas las partes del mundo. Durante sus cuatro jornadas de duración, del 27 al 30 de julio, el festival ofreció la mejor música internacional de los géneros balcánicos, reggae, ska y drum and bass.

Con una selección de actuaciones internacionales que hicieron las delicias del público asistente, por el recinto pasaron las actuaciones de más de veinte artistas de la talla de Goran Bregovic, Dub Inc, La Yegros, Talco, Vandal o Sara Hebe. De esta manera, tras los años de la alerta sanitaria, se retomó el festival que presentó su nueva ubicación, su extensa propuesta musical y su experiencia única en un entorno natural, siendo un completo éxito. 

Gracias a la confianza de Thunder Sound, productora de Iboga Summer Festival, Fluge Levante se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización e iluminación de Dopamine Stage. Entre el material suministrado cabe destacar alrededor de 30 cajas de sonido Meyer Sound para la P.A. principal, frontfill, sidefill y drumfill y más de 50 equipos de iluminación robotizada, convencional y efectos.