La noche de Halloween se vistió de misterio y emoción con el regreso triunfal de la fiesta «I Love by Dj Nano» en el espacio Live Las Ventas de Madrid. Este evento especial, celebrado el 31 de octubre, fusionó la música electrónica con una atmósfera terrorífica, ofreciendo a los asistentes una experiencia única y envolvente. 

El evento, bautizado como «la fiesta más terrorífica del mundo» por Disorder Events, organizadora de la fiesta, contó con una ambientación única y aterradora. Los asistentes se sumergieron en un mundo terrorífico gracias a una producción audiovisual impresionante y una decoración que no dejó detalle al azar. Además, el evento contó con la presencia de artistas invitados de primer nivel, manteniendo al público en un estado constante de euforia y baile.

Gracias a la confianza de Live Las Ventas, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar e instalar el material de iluminación, sonido y vídeo permanente del espacio, que cuenta con la última tecnología audiovisual. Entre la dotación cabe destacar más de 250 equipos de iluminación móvil y convencional, un sistema de P.A. compuesto por KV2, una pantalla LED de 7×4 metros y dos pantallas LED de 4 x 2,5 metros y 3,9 mm de pitch, una pantalla LED exterior de 18,5×1 metros y 4,81mm de pitch y 6 totems LED de 0,5×3 metros.