El grupo católico Hakuna ha alcanzado un impresionante éxito con su reciente concierto en el Wizink Center de Madrid, un evento que conmovió al público y dejó una huella imborrable en la comunidad y juventud católica de la ciudad.

En su primer concierto en el emblemático Wizink Center de Madrid, celebrado el pasado sábado 6 de enero, Hakuna Group Music logró llenar el recinto con más de 17.000 personas, demostrando su impacto y crecimiento constante. El grupo atrajo la atención del público con más de 72 personas sobre el escenario, ofreciendo un espectáculo que duró más de dos horas y media de pura música católica que emocionó a todos los presentes.

También hubo sorpresas inesperadas durante la actuación. Hakuna presentó una canción inédita llamada “Trueno» e hizo las delicias del público con la aparición de un grupo flamenco que interpretó villancicos y el himno mariano «Madre de Hakuna». Los momentos más emocionantes llegaron con canciones como «Un segundo» y el punto culminante fue para «Noche», donde el público se unió al unísono en una oración.

Gracias a la confianza de Fundación Hakuna Revolution, productora del espectáculo, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo gracias a la dotación instalada en el WiZink Center. La dotación cuenta con un escenario de más de 18 metros de boca y sistemas de sonido, iluminación y vídeo de última generación. Con más de 100 cajas acústicas Adamson cubriendo PA, frontfill, downfill y outfill, más de 80 focos móviles de primer nivel distribuidos en 4 puentes de truss, más 2 puentes laterales y una pantalla de LED de 12 x 6 metros y 6,4 mm de pitch junto con un sistema de realización HD, entre otros. Además, se proveyó un extra en todos los servicios dada la magnitud del evento y la cantidad de músicos sobre el escenario.