El talentoso cantante y compositor madrileño, Hens, emocionó a sus seguidores en el mes de mayo de 2023 al anunciar su esperada gira «No me odio tanto Tour» por toda España. Esta gira promociona su segundo álbum homónimo en solitario, que fue lanzado en abril y ha cosechado elogios y atención desde su debut. Con un estilo único que mezcla el pop rock de los años 2000 y letras sinceras que conectan profundamente con el público, Hens ha irrumpido con fuerza en la escena musical española.

La gira, que abarca diversas ciudades de España, comenzó en Burgos el 27 de octubre de 2023 en la Sala Andén. Hens, que se hizo famoso gracias a su canción viral «Tu historia y la mía», se ganó una reputación como una promesa del indie pop urbano, y su música, que se caracteriza por ser impulsiva y caótica, conquistó a un público que buscaba autenticidad en las letras y melodías.

La gira «No me odio tanto Tour» incluye nuevas canciones del álbum, así como éxitos anteriores del artista, brindando a los fans la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical única. En 2023, el artista recorrió ciudades tan importantes como Valencia, Barcelona, La Rioja o Vizcaya, y continuará en este 2024 recorriendo importantes recintos y salas del país. Gracias a la confianza de Taste of the Floor, productora de la gira por salas, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el material de microfonía inalámbrica.