• Orquesta_sinfónica_Harry_Potter

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA EN CONCIERTO LLEGARON JUNTO A FLUGE AUDIOVISUALES

Tras el éxito de Harry Potter y la Piedra Filosofal en Concierto en Madrid y en Barcelona, donde se vendieron todas las entradas, a finales de octubre ambas ciudades volvieron a ver la historia de este gran mago.

En esta ocasión, el 28 en Barcelona y el 31 en Madrid, Harry Potter y la Cámara Secreta fue la protagonista, acompañada de una orquesta sinfónica interpretando la oscarizada banda sonora de John Williams.

Proactiv S.L., encargada de la producción del evento, confió a Fluge Audiovisuales el suministro del material de sonido e iluminación.

En lo que a sonido se refiere, para el sistema de P.A.  se suministraron entre otros 28 Meyer Sound Leo, 24 Meyer Sound 1100-LFC y 4 Meyer Sound Callisto; 8 Meyer Sound Lyon W para Downfill; 12 Meyer Sound Mica para Frontfill; 24 Meyer Sound Lyon M para Outfill; 16 Meyer Sound Leopard para Delay; una Digico SD5 para control F.O.H.; 4 Meyersound 650-P y 12 Meyer Sound UPA-1P para Sidefill. En lo que a iluminación respecta destacan 6 Vari*Lite VL4000 Spot, 12 Vari*Lite VL3000 Spot y 18 Martin Mac2000 Wash.