• gibraltar-music-fest-escenario

FLUGE AUDIOVISUALES EN LA 5º EDICIÓN DEL GRIBALTAR MUSIC FESTIVAL

El Gibraltar Music Festival pasa por ser una de las últimas paradas en el panorama de festivales europeos. En esta su quinta edición, celebrada los pasados sábado 3 y domingo 4 de septiembre, la organización ha ampliado la oferta del festival instalando tres nuevos escenarios en el recinto.

Gracias a la confianza que depositó Control Remoto, productora del evento, en Fluge Audiovisuales hemos podido suministrar el equipamiento de iluminación y vídeo del Main Stage y Gibtelecom Stage, contando 130 m2 de pantalla de LED 8 mm modelo Absen F8, 38 m2 de pantalla de LED 6 mm, con un Control de Realización HD con 4 cámaras y Sistema de Grabación simultánea de 5 canales. El procesado avanzado de señal se hizo mediante FOLSOM IMAGE PRO DUAL y ANALOG WAY PULSE 2. Los servidores de contenido fueron Catalyst, Resolume, Arkaos y PlayBack PRO. Para la iluminación se suministraron más de 388 metros de Truss, 52 VL3500 WASH, 14 ROBE POINTE 300, 40 CP Aleda B.Eye K10, 16 ATOMIC 3000, 55 cegadoras,  7 Chromelech JARAG, 3 GRAND MA2, 1 MA2 LIGHT, 8 TOUR HAZER, 15 MYTHOS, 7 Rj Aramis, 1 RJ Manon, 32 Robe Robin 800, 40 PAR LED y 1 KVANT LASER 20W.

El sistema de PA del escenario Gibtelecom fue íntegramente d&b, compuesto por 16 J8, 8 J12, 12 J-SUB para subgraves, 20 amplificadores D-80 y 8 Q-7 para frontfill. Las mesas de control FOH fueron una Digico SD9, una Digico Digirack y un Meyersound Callisto 616.

Ubicado en el emblemático Estadio Victoria, con el Peñón de fondo, Gibraltar Music Festival reunió a grandes nombres de la escena musical actual. Entre los cabezas de cartel se encontraron las actuaciones de Bryan Ferry, Stereophonics, Travis, Ne-Yo y Europe. La participación de Los Secretos, mítico grupo de pop rock español, fue también uno de sus alicientes. En su line-up también se encontraron nombres como All  Saints, The Vamps, Jess Glynn o Zara Larsson.

jess-glynne-gibraltar-music-festival ne-yo-gmf

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie