• global-dinner-4

“GLOBAL DINNER”, UNA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL Y SENSORIAL ÚNICA QUE AÚNA GASTRONOMÍA Y TECNOLOGÍA

mayo 12th, 2017|

Global Dinner es un espectáculo gastronómico personalizable en el que el comensal “viaja” a diferentes lugares icónicos del planeta tierra sin moverse de su silla gracias a las impactantes animaciones y simulaciones 3D proyectadas sobre la propia mesa. Este evento se realizó por última vez en Qatar.

Su creación corresponde a la empresas españolas “Lumentium”, pionera mundial en el desarrollo del “Table Mapping”, y Ramón Freixa Catering. Esta nueva tecnología llamada “table mapping” permite proyectar sobre una o varias mesas, en simultáneo, cualquier tipo de animación y simulación 3D teniendo en cuenta todos los elementos sobre ellas.

Para el mundo de la restauración y los eventos corporativos se abre una nueva ventana en la que desarrollar nuevas sensaciones en las creaciones gastronómicas. En el proyecto “Global Dinner” se encuentran varios profesionales y artistas entre los que destaca el chef Ramón Freixa (2 estrellas Michelín), responsable de las creaciones gastronómicas que se sirven en estas cenas tan innovadora.

Se pueden llevar a cabo cenas de gala desde 20 hasta 900 personas y gracias a sus proyectores láser de última generación, se obtiene una simulación de alta definición. Fluge BNC, primera empresa en especializarse a nivel técnico en espectáculos de “Table Mapping” de la mano de Lumentium,  tiene la exclusiva en la ejecución técnica a nivel mundial para montar todos los eventos de los creadores de este espectáculo único.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie