• Alejandro Sanz - Gira Sirope

FLUGE AUDIOVISUALES TRIUNFA JUNTO A LAS GRANDES GIRAS DE LOS ARTISTAS NACIONALES

Las grandes e intensas giras de los artistas nacionales siguen cosechando éxitos en todo el territorio español, donde los asistentes se cuentan por centenares de miles. Fluge Audiovisuales es la empresa encargada del suministro del material de sonido, iluminación y vídeo de estos grandes e importantes espectáculos.

Las situaciones de las giras de los artistas nacionales, por estas fechas, se encuentran en puntos diferentes, aunque ninguna de ellas descansa en verano, cuando las fechas se multiplican.

La gira Sinphónico de Raphael seguirá cosechando éxitos hasta el 29 de octubre, última fecha confirmada. Las próximas fechas confirmadas de Melendi y su gira Directo a septiembre le llevarán a actuar en Laguna de Duero, Zaragoza y Elda. Por su parte, Tour Caos, la gira de Malú, que dio comienzo en el mes de abril, no parará de ofrecer conciertos a lo largo del año, hasta su llegada a Madrid y Barcelona el 17 y 23 de diciembre respectivamente.

La última fecha de Rumba a lo desconocido, la reciente gira de Estopa, será en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 15 de octubre.

Las giras siguen teniendo un éxito arrollador en España, pero también fuera de nuestras fronteras. Tal es el caso de Bunbury y su Mutaciones Tour, que, tras su concierto en Madrid el 10 de septiembre, volará a EEUU y México para ofrecer un total de 15 actuaciones. Otro de los que llevan a sus espaldas multitud de conciertos por Latinoamérica, EEUU, Centroamérica y España es Miguel Bosé y su Amo Tour, que volvió de nuevo a México el pasado 27 de agosto. Igualmente ocurre con la gira Sirope de Alejandro Sanz, que continuará a México hasta que el próximo 5 de diciembre vuelva al Barclaycard Center de Madrid en su fin de gira. El que ya dio por cerrada su nueva gira fue Manolo García, que ofreció su último concierto de Todo es ahora el pasado 30 de julio en Músicos en la Naturaleza, donde Fluge Audiovisuales también estuvo presente.

 

Malu

Malu

Manolo García

Manolo García

Leave A Comment