GIRA EX•TOUR 17-18 DE BUNBURY

Después de cuatro años de la publicación de Palosanto, su octavo álbum de estudio en solitario, este año, Enrique Bunbury anunció su regreso con Expectativas, que salió a la venta el pasado 20 de octubre, precedido por el adelanto de La actitud correcta  y Parecemos tontos.

Para este nuevo trabajo ha anunciado una gira, Ex·Tour 17-18, que le llevará a más de 40 escenarios de España y Latinoamérica.

Para los conciertos de esta gira en la Península, Rock Chicken, productora de la gira, ha confiado nuevamente a Fluge Audiovisuales el suministro del equipamiento de sonido e iluminación.

En iluminación destaca el suministro de 15 Robe Pointe 300w, 25 Robe Spiider Led Wash, 14 Robin BMFL Washbeam, 16 Martin Mac2000 y 2 cañones de seguimiento Robe Juliat Aramis  2500 para el equipo de iluminación; 14 Martin Atomic Led 3000 para efectos; y una mesa de control Grand MA2 Full Size.

En lo que a sonido respecta destacan 24 L’Acoustic V-Dosc para el sistema de P.A., 6 L’Acoustic DV-Dosc para el Downfill, 6 L’Acoustic DV-Dosc para el Frontfill y 12 L’Acoustic DV-Dosc para el Outfill. Todo amplificado mediante Lap Gruppen.

Además, para estos conciertos se ha contado con Javier Estrada, para el control de F.O.H., Fabio Ammannati para monitores, y Miguel González para iluminación.