• Cumbre Mundial de CoreNet en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

FYR SCREEN Y FLUGE AUDIOVISUALES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE CORENET

octubre 10th, 2018|

Entre los días 25 y 27 de septiembre tuvo lugar la Cumbre Mundial de CoreNet en Madrid. Durante estas jornadas, el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding acogió a más de 650 ejecutivos.

La forma de hacer negocios cambia a ritmo vertiginoso, por ese motivo las personas que quieren mantenerse al día en el sector se acercaron al evento. El éxito de la cumbre fue enorme, con 100 sesiones y más de 50 ponentes que explicaron innovaciones y últimas tendencias.

Gracias a la confianza de Freeman, productora del evento, FYR Screen y Fluge Audiovisuales estuvieron presentes dando soporte técnico y suministrando el equipamiento audiovisual de los diferentes espacios en los que se celebró el acto. 

En cuanto al material de sonido del espacio principal cabe destacar en el sistema P.A. 12 Adamson Point 8, otros 4 Adamson Point 8 para Front fill y una Yamaha CL1 para el control FOH 

En el sonido del espacio Break Out destacaron 6 Meyer Sound UPA-2P y 6 Meyer Sound UPA/UPJ, 8 Das Audio Convert12 y una mesa Yamaha.

Para el equipo de iluminación se suministraron 6 Clay Paky Sharpy, 10 Thomas Pixel Line 1044, 6 Clay Paky A.Leda B-Eye K10 y una mesa Grand MA2.

Para finalizar, entre el equipamiento de vídeo suministrado cabe destacar una pantalla LED de 9,5 x 2 metros y 2.97 mm de resolución, un sistema Barco E2 y varias estructuras Eurotruss.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie