Escuela Técnica del Espectáculo

El grupo Fluge Audiovisuales está comprometido con la formación de profesionales técnicos que aspiren a fortalecer la industria del espectáculo. Trade Formación, escuela técnica del grupo Fluge, es el resultado de este compromiso educativo.

Trade abrió sus puertas en 2013 con la misión de mostrar a jóvenes estudiantes y experimentados profesionales los flujos de trabajo óptimos de una producción audiovisual integral y cómo aplicar las últimas tecnologías en el ámbito del directo.

Los programas académicos de Trade acumulan toda la experiencia de Fluge  –adquirida durante más de 25 años gestionando proyectos audiovisuales– y están constantemente adaptados a la vanguardia tecnológica. Los estudiantes de Trade tienen a su disposición las instalaciones y el inagotable material audiovisual de Fluge para obtener la mejor formación.

La oferta académica de Trade abarca las especialidades de sonido, vídeo e iluminación de espectáculos; en másteres intensivos de 16 semanas, cursos cortos de especialización y cursos de formación a medida para empresas.

Si quieres entender verdaderamente cómo funciona el mundo de los eventos, las producciones audiovisuales y la tecnología del espectáculo, entonces los másteres audiovisuales de Trade Formación pueden ayudarte. Todos los másteres comparten un sistema formativo que –paso a paso– te acompaña a través de las principales áreas de cada disciplina para que conozcas en profundidad las herramientas, las técnicas y los flujos de trabajo de la industria del directo.

Si lo que necesitas es reforzar tus conocimientos en un área determinada, los cursos audiovisuales te permiten complementar tu formación en un breve periodo de tiempo. Los cursos de especialización profundizan en materias y tecnologías concretas, de la mano de los más destacados especialistas en cada campo de estudio.

Y si en tu organización dispones de las personas adecuadas pero éstas necesitan adquirir nuevas competencias, cuéntanos tus necesidades y juntos diseñaremos una formación a medida. Formamos a los técnicos audiovisuales de las empresas para que puedan resolver sus necesidades concretas con eficacia y garantías.

El mundo del directo ofrece un entorno laboral vibrante y exigente, formado mayoritariamente por profesionales con un marcado carácter vocacional. Si a ti también te apasiona la industria técnica del espectáculo las puertas de nuestra escuela audiovisual permanecen abiertas para impulsar tu carrera.

Contacta con la escuela para más información; estamos deseando darte la bienvenida a Trade Formación.