• Fluge_aeropuerto_palma_mallorca

FLUGE PROYECTOS AUDIOVISUALES EN EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA

Durante los meses comprendidos entre noviembre de 2015 y febrero de 2016, Fluge Proyectos Audiovisuales ha llevado a cabo la remodelación del sistema de megafonía e integración en el sistema COA del Parque de Bomberos del Aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como Aeropuerto Internacional de Son San Juan, perteneciente a Aena.

A grandes rasgos, Fluge Proyectos Audiovisuales ha aumentado las prestaciones de comunicaciones, relevando el equipamiento que permite incorporarlo en el sistema integral de gestión de pistas.

A su vez, se ha aprovechado este cambio para remodelar el sistema de megafonía interna y externa, siendo el útlimo de vital importancia para el buen funcionamiento de la sincronización en los procedimientos de emergencia.

Fluge Proyectos Audiovisuales, una vez más, aportó soluciones novedosas al proyecto, sin limitarse a reponer lo existente. Una vez establecido y reducido el número de fuentes sonoras, el nuevo sistema instalado ha sido elogiado por los propios usuarios.

Remodelación sistema megafonía aeropuerto Mallorca

 

Cliente: Aena / Director proyecto: Fernando Sánchez / Personal Instalación: Alberto Lasso – Carlos Bravo / Coordinador proyecto: Sergio Ocaña

 

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie