FLUGE PROYECTOS AUDIOVISUALES JUNTO A NEOTÉCNICA CULMINAN LA MAYOR INSTALACIÓN DE AUDIO EN UN CENTRO COMERCIAL EN ESPAÑA

Carrefour Property quiso acometer un proyecto diferente, un centro comercial orientado a la música. El proyecto de audiobranding, desarrollado por Muwom, junto al productor Carlos Jean, contempla infinidad de diferentes zonas en el centro, cada una con sus propias playlist las cuales cambian de manera automática según la meteorología o la afluencia de gente en el centro. Por ello, el recientemente inaugurado Centro Comercial Fan Mallorca en Palma de Mallorca es, a día de hoy, el centro comercial con la instalación de audio más compleja y poderosa de nuestro país.

Fluge Proyectos Audiovisuales, en colaboración con Neotécnica, se encargó de suministrar los sistemas de sonorización. En lo referente a los aspectos técnicos de la instalación, todo el sistema del centro está controlado por  procesadores Mediamatrix NionN6, los cuales envían audio por una red Cobranet de Fibra óptica a 9 racks ubicados en diferentes posiciones en el centro.

Los procesadores Nion gestionan más de 50 envíos diferentes para todas las subzonas que se han creado con objeto de poder controlar y distribuir el audio de manera muy sectorizada. Los racks de amplificación están formados por un total de 15 amplificadores Crest Audio Serie Ci de 4 y 8 canales, los cuales se pueden monitorizar y controlar remotamente desde cualquier ubicación gracias a la red Cobranet. Precisa decir que no estamos hablando de un sistema de megafonía tradicional, si no de un verdadero equipo de refuerzo sonoro más propio de clubs que de un centro comercial.

Para acometer esta tarea se instaló una estación meteorológica avanzada, la cual envía la información del estado del tiempo, que es interpretada por los procesadores NionN6 generando ordenes a los reproductores de Audio Ecler Duo-Net por GPIO, los cuales hacen el cambio de playlist automáticos.

Centro_Comercial_Fan_Mallorca_2

Centro_Comercial_Fan_Mallorca_3

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie