• Fluge Levante con Princess Yachts en Valencia

FLUGE LEVANTE CON PRINCESS YACHTS

noviembre 15th, 2018|

El pasado mes de octubre, Fluge Levante estuvo presente en uno de los eventos más relevantes de la naviera Princess Yachts de la mano de la agencia Culdesac, contando esta vez con la ciudad de Valencia (España) como destino internacional de su reunión de distribuidores internacionales y clientes, en espacios tan emblemáticos como: el Palacio Malferit y el Palacio de Les Arts en Valencia.

Fluge asesoró al equipo de coordinación para resolver técnicamente esos planteamientos creativos tan destacados en el proceder de Culdesac. Siempre empujando los limites en el sector de los eventos y experiencias con las grandes marcas de lujo.

Gracias a la confianza de la agencia Culdesac (organizadora del evento), Fluge Levante suministró el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo de los espacios detallados a continuación.

En el Palacio de Malferit, Fluge suministró la sonorización del grupo de música y la ambientación (iluminación) del espacio para resaltar el montaje de la cena informal.

En el Palau de Les Arts, Culdesac depositó su confianza en el equipo de Fluge Levante para el acto más importante programado en la visita del equipo de Princess en Valencia. En la cena de gala, realizada en la terraza y hall del Palau de Les Arts, instalamos más de 100 aparatos de iluminación, la sonorización de todos los espacios y 2 pantallas de LED (2,9 mm de resolución), de 5 metros de ancho cada una, para el contenido del cliente y apoyo de diversos shows.

El resultado fue un éxito, cumpliendo con las máximas de calidad de nuestro cliente, resolviendo técnicamente las dificultades de los espacios planteados.

Además, se creó la interacción deseada entre los clientes, directivos y distribuidores de Princess Yacht.(Worldwide)

Fluge Levante con Princess Yachts en Valencia

Fluge Levante con Princess Yachts en Valencia

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie