Fluge Centroamérica, la delegación panameña de Fluge Audiovisuales, celebró su Showroom 2019 el pasado 11 de septiembre. Se trata de la primera edición de las Jornadas de Puertas Abiertas de la delegación donde se abordaron ponencias de la mano de expertos, presentaciones exclusivas y actividades enfocadas al presente y futuro del sector audiovisual.  

Durante las más de ocho horas de duración del Showroom, que se celebró en el Hotel Riu de Ciudad de Panamá, el público tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la tecnología audiovisual más puntera y el devenir de este ámbito profesional. Los ponentes seleccionados, reputados expertos del sector, estudiaron las diversas facetas que, directa e indirectamente, componen el ámbito profesional audiovisual: estrategia de mercado, organización empresarial, diseño de producción, competencias técnicas o la aplicación de la última tecnología para espectáculos y eventos, entre otros. 

La cita también contó con multitud de exhibiciones de equipos audiovisuales junto a sesiones interactivas ofrecidas a los asistentes: como los diferentes pases que se realizaron del llamativo show interactivo de Pulseras LED de Iluminación, capaces de activarse y modificar su color gracias a su control por radiofrecuencia, una de las muestras que más gustó al público congregado. Asimismo, el Showroom también presentó varios espectáculos musicales, como sesiones de DJ’s, y un concierto sorpresa que supuso el broche final para el encuentro.