• La Avinguda María Cristina se convirtió en el centro neurálgico de la música

FLUGE BARCELONA EN LAS FIESTAS DE LA MERCÈ 2018

septiembre 27th, 2018|

Entre los días 21 y 24 de septiembre Barcelona se llenó de música y color para celebrar un año más las Fiestas de la Mercè.

Comenzando con el pregón de la actriz y directora catalana Leticia Dolera, se sucedieron un sinfín de actividades en las plazas y recintos más destacados de la ciudad.

La Avinguda María Cristina se convirtió en el centro neurálgico de la música durante las festividades; por su escenario pasaron las emisoras de radio más importantes del panorama nacional acompañadas de los más reconocidos artistas.

Fluge Barcelona estuvo presente en el escenario principal, situado en Avinguda María Cristina y producido por ICUB, suministrando equipamiento de iluminación y sonido. Entre el equipo cedido para el sonido cabe destacar en el sistema PA 24 Meyersound M3D y 12 Meyersound M3D-SUB. Respecto a los monitores de sonido se utilizaron 12 Meyersound UM-1P y 4 Meyersound USM-1P y para el Side Fill y Drum Fill 2 Meyersound UPA-1P y 3 Meyersound USW-1P.

Tanto en el control FOH como en el control de monitores se suministró una Yamaha CL5. En iluminación se proveyeron, entre otros, 18 Vari*lite VL3000, 12 Robe Pointe Beam/Spot, 4 Martin MAC y 16 Robe Robin 800. Para los efectos de iluminación se utilizaron 2 Robe 500FT y 8 cegadoras 4-Light. Por último, en control y regulación se contó con una mesa HOG 4.

Grupo tocando en las fiestas de la Mercè

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie