Durante la pasada semana, Fira Barcelona albergó de manera conjunta Integrated Systems Europe (ISE), el mayor evento mundial para profesionales del sector audiovisual y de integración de sistemas, e IOT Solutions World Congress (IOTSWC), salón líder internacional sobre transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas. De esta manera, las dos grandes ferias unieron fuerzas para ofrecer a profesionales de diferentes sectores un espacio único donde presentar las ventajas de la transformación digital.

ISE e IOTSWC tuvieron lugar en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona del 10 al 13 y del 10 al 12 de mayo de 2022, respectivamente. ISE 2022 albergó a más de 700 exhibidores en cinco pabellones de la Fira. Seis Zonas Tecnológicas mostraron las soluciones más innovadoras de marcas líderes, incluidas Crestron, Google, Jabra, Jung, LANG, LG, Logitech, Panasonic, Samsung, Sennheiser, Sound United y Zoom, por nombrar sólo algunas. Por su parte, IOTSWC reunió 310 expositores y más de 200 ponentes en un congreso que mostró las soluciones más punteras implementadas por empresas de diversos sectores. 

Con un despliegue de medios técnicos de envergadura, Fluge Barcelona estuvo presente en ambas ferias. En ISE 2022, Fluge Barcelona se encargó de suministrar el material audiovisual de 30 stands y 15 salas fijas. Del mismo modo, participó en la construcción y suministro de material de iluminación y vídeo en la sala showroom de sonido en Cine Filmax Gran Vía. Para finalizar, Fluge Barcelona estuvo presente, a través de Juan Manuel Barbará, Director de Estrategia, en la mesa de debate “El futuro de los eventos: cómo adaptarnos a los nuevos tiempos” en AV Experience Zone. En lo concerniente a IOTSWC, Fluge Barcelona se encargó de la construcción, suministro de la dotación audiovisual del auditorio y sus cuatro salas paralelas en la zona de congresos. Además, hizo lo propio en las zonas de networking Testbeds Area y Startups.