Por primera vez en Barcelona, la feria Integrated Systems Europe (ISE), la principal feria audiovisual del mundo, ha presentado las soluciones más punteras del mercado audiovisual con demostraciones de casos reales, nuevas experiencias, testimonios de clientes y charlas de los mejores integradores AV de nuestra industria.

Realizado de manera híbrida (presencial y online), el evento se ha llevado a cabo el 1 y 2 de junio en una edición especial en las instalaciones de Fira Barcelona, donde Fluge Audiovisuales ha estado presente. Junto al equipo de Newtonlab Space, Fluge ha dado a conocer en el espacio AV Experience Zone el dispositivo PORTL: la tecnología holográfica más vanguardista existente en el sector. Además, Fluge tuvo el privilegio de recibir en su stand al director general de ISE, Mike Blackman, así como el Conseller de Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, el señor Roger Torrent. Ambos pudieron ver de primera mano el nuevo dispositivo PORTL.

La presentación de PORTL fue llevada a cabo por Roger Belso, Creative Manager de Newtonlab Space, que describió las posibilidades del dispositivo en diversos sectores, como el retail o el sector educativo. Del mismo modo, Juan Manuel Barbará, Director de Estrategia de Fluge Audiovisuales, estuvo presente en una charla de AV Experience Zone denominada “Virtualización de eventos”, donde tuvo la posibilidad de explicar el potencial de la compañía en este sector, demostrando con PORTL la apuesta por la vanguardia y las últimas tecnologías.