El festival de música electrónica Dreambeach y Fluge Audiovisuales han firmado un acuerdo que prorroga su relación para los próximos tres años. Fluge se convierte así en el proveedor del equipo de sonido, iluminación y vídeo del Main Stage del festival y del escenario Tent hasta el año 2021. 

Se localiza en Almería y este año se celebrará del próximo 7 al 11 de agosto con cabezas de cartel tan destacados como Armin van Buuren, Steve Angello o Paul Kalkbrenner, auténticas estrellas de la electrónica actual. Se trata de una de las citas festivaleras más importantes de su género a nivel nacional que en su anterior edición atrajo a más de 150.000 personas. 

Su propuesta técnica y audiovisual es uno de los pilares fundamentales del festival al contar con un excepcional despliegue de sonido, iluminación y vídeo cuyo escenario principal (Brugal Stage) cuenta para esta edición con unas dimensiones equivalentes a la anchura de un campo de fútbol y diez pisos de altura. Está diseñado por Pixelmap Studios y se compone de 400 metros cuadrados de pantallas LED y de más de medio millar de aparatos de iluminación.