• Vistas generales del Festival S.O.S 4.8

FLUGE AUDIOVISUALES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL S.O.S 4.8

A comienzos del pasado mes de mayo, durante las jornadas del viernes 6 y sábado 7, tuvo lugar en el recinto “La Fica”, situado en la ciudad de Murcia, una nueva edición del festival S.O.S 4.8. Organizado por Legal Music, la celebración de esta novena edición sigue ganando adeptos y transcendiendo internacionalmente.

Primer plano del escenario

Como cada año y gracias a la confianza otorgada por Sold Out, productora del festival, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonorización e iluminación del escenario principal Estrella de Levante y del escenario secundario Inside.

Por otra parte, se instaló el escenario móvil Gecko que, llevando por nombre APERITIVOS Estrella de Levante SOS 4.8, fue abierto al público de la ciudad completamente gratis durante las jornadas matutinas de sábado y domingo. Como es tradición, en el escenario principal Estrella de Levante se congregaron los más importantes nombres del festival. Bandas de renombre internacional como Manic Street Preachers o The Libertines fueron dos de las actuaciones más aclamadas y esperadas. En el terreno de música nacional, los asistentes pudieron disfrutar del concierto de la banda Love of Lesbian, que presentaba su último disco de estudio.

Artista tocando la guitarra

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie