• arenal-sound-2017

FLUGE AUDIOVISUALES SUMINISTRÓ LOS CUATRO ESCENARIOS DEL ARENAL SOUND

El festival de música independiente  Arenal Sound se celebró  en Burriana, Castellón,  del 1 al 6 de agosto. Albergó a un total de 300.000 asistentes a lo largo de los seis días y más de 100 artistas en los diferentes escenarios. Con reclamos como Bastille, Martin Garrix, Kase.O, Matoma o Rayden, de nuevo  el festival se convirtió en un éxito.

Arenal Sound, productora del festival, confió en Fluge Audiovisuales para suministrar los equipos de sonido, iluminación y vídeo de los cuatro escenarios del festival (Desperados, Negrita, Thunder Bitch e Inside).

El sonido del escenario principal, Desperados, contó con 140.000 vatios y estuvo formado por un sistema P.A. compuesto de 24 Das Audio Aero40 y 18 Das Audio UX-221A. Para el frontfill se utilizaron 12 Das Audio Aero20, para el downfill 6 Das Audio Convert15, para el outfill 12 Das Audio Aero20, entre otros. Además, para el delay se contó con 16 Das Audio Aero40 y 16 Das Audio Aero20. El control FOH se llevó a cabo mediante una Digico SD10 y una Avid Venue D-Show. Los monitores suministrados fueron controlados con una Digico SD10. La iluminación de este escenario consistió en 17 Vari*Lite VL3500 Wash, 20 Robe Pointe 300w Zoom, 20 Robin BMFL Spot, 14 Clay Paky A.Leda B-Eye K20 y 22 Martin Atomic 3000. Todo ello controlado con una Grand Ma2 Full Size y una Grand Ma2 Command Wing on PC. Para el vídeo de este escenario se utilizó una pantalla led de 12x6m y 6,25mm de resolución y un procesador Barco Folsom Image Pro HD. Además Martin Garrix pidió un extra de iluminación de 32 Robe Pointe 300w Zoom, 8 Robin BMFL Spot, 2 Clay Paky A.Leda B-Eye K20 y 12 Martin Atomic 3000; y un extra de vídeo de 4 pantallas led de 2x2m en forma de cruz y un procesador  Barco Folsom Image Pro HD.

El sistema P.A. del escenario Negrita consistió en 110.000 vatios. El control FOH contó con una Digico SD10. Además se proveyeron 12 monitores controlados con una Digico SD10. Para la iluminación de este escenario se utilizaron 18 Vari*Lite VL3000 Spot, 22 Martin Mac 2000 Wash, 8 Mark Beam 201 y 6 Martin Atomic 3000, controlado con una Chamsys MagicQ MQ100.

En el escenario Thunder Bitch Beach Club el sistema P.A. consistió en 12 Das Audio SF30, 24 Das Audio Aero50, entre otros sumando un total de 100.000 vatios. Para el frontfill se utilizaron 4 Das Audio Convert12, para el downfill 4 Das Audio Convert 15, para el sidefill 4 Das Audio LX-218 y 4 Das Audio Convert15, y para el drumfill 1 Das Audio LX-218 y 2 Das Audio Road12A. El control FOH contó con una Avid Venue Venue D-Show. Los monitores suministrados fueron 12 Das Audio Road12A, controlados con 2 Digico SD8. La iluminación del Beach Club se compuso de 12 Martin Mac2000 Profile, 12 Clay Paky Alpha Wash 575, 12 Coemar Infinity Wash XL y 7 Martin Atomic 3000. Todo ello controlado gracias a una Chamsys MagicQ MQ80.

Por último, el escenario Inside (Pool) contó con 35.000 vatios para el sisema P.A. En el control FOH se utilizó una Yamaha MG16/6FX.