• YOMO es el evento sobre tecnología dirigida a un público joven más importante del país.

FLUGE BARCELONA EN EL STAND DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA DEL YOUTH MOBILE FESTIVAL

marzo 8th, 2019|

Otra edición más, The Youth Mobile Festival (YoMo) presentó las novedades del mercado laboral a los jóvenes. El evento, que tuvo lugar del pasado 26 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, es una referencia en el sector de STEAM y de la industria móvil y tiene el objetivo de orientar a las nuevas generaciones en los trabajos creados por el nuevo horizonte digital.  

La cita atrajo a más de 22.000 asistentes y en ella también participó Conecta Empleo, cuyo programa de formación digital mejora la nueva empleabilidad y acerca el nuevo mercado laboral a los jóvenes apasionados por la tecnología. 

La Fundación Telefónica estuvo presente un año más en la feria con un stand formado por el Orientador Profesional Virtual, quien descubría las habilidades y competencias digitales necesarias a los muchachos a través del reto “Climb Challenge”, que consistía en escalar un pequeño rocódromo para alcanzar distintos haces de luz que se proyectaban de forma interactiva. 

Gracias a la confianza de Bahía Tuna Delicious Productions, Fluge Barcelona suministró un  proyector con lente angular junto a una cámara kinect de detección de movimiento en el stand de Fundación Telefónica.