• Cancha_Shanghai_Oriental_Sport_Center1

FLUGE AUDIOVISUALES EN SHANGHAI ORIENTAL SPORT CENTER

El pasado 12 de diciembre se celebró la reunión anual Shanghai Zhuangcheng Medical and Health Industry Group en Shanghai Oriental Sports Center. Fluge Audiovisuales (Chao Ganguan) y su socio de Shanghai se encargaron de diseñar una solución audiovisual para este evento, así como llevar a cabo la instalación y configuración de la misma.

Shanghai Oriental Sports Center, cerca de World Expo, es un recinto deportivo de referencia en Shanghai. Incluye un gimnasio para 15.000 personas, una piscina para 5.000 personas y una piscina de buceo donde caben 5.000 personas. Este año, Zhuang Cheng Group celebró su reunión anual en el estadio principal. Para conseguir el mejor resultado, Fluge Audiovisuales, y la productora del evento Zhuang Cheng Group seleccionaron un sistema de sonido de la marca D.A.S.

Después de analizar las demandas de la reunión anual, Fluge Audiovisuales y su socio decidieron que se proveyeran 24 AERO40A para el sistema de PA; 12 LX 218CA-NET para el sidefill; 4 AERO20A para frontfill; 12 LX 218CA-NET para bass array. Todo controlado mediante 2 DSP 4080 y 1 DSP 2060, también se usó DASnet para monitores y control remoto.

El director técnico Germán Rodríguez de Fluge Audiovisuales y su grupo trabajaron durante la noche para completar la instalación y la optimización de los equipos de este evento. Los organizadores hicieron mención a la profesionalidad del equipo y a su riguroso trabajo, manifestando sus ganas de volver a trabajar con ellos en próximos eventos.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie