Fluge Audiovisuales será suministrador audiovisual del multitudinario Medusa Sunbeach Festival otros tres años más gracias a la firma de un acuerdo que prolonga su relación hasta su octava edición. De este modo, Fluge proveerá el equipo de sonido, iluminación y vídeo del Main Stage y del escenario Techno del festival hasta el año 2021. Se trata de uno de los eventos de música electrónica al aire libre más mayoritarios de nuestro país que el pasado año reunió a más de 300.000 personas. 

El certamen, que se realiza en Cullera (Valencia) en el mes de agosto, se ha convertido en uno de los festivales de referencia en su género con sus apenas cinco años de vida. En su última edición compuso un cartel que contó con algunos de los nombres más importantes  del dance y el techno internacional, con Deadmaus o Wolfpack como algunos de sus principales cabezas de cartel. 

Además de la localización del evento, cercano a la playa, el festival destaca por su espectacular y extenso despliegue audiovisual con su Main Stage, de dimensiones excepcionales, que en la pasada edición presentó una estructura de 30 metros de altura y 100 de ancho y una enorme dotación de material audiovisual. Asimismo, el escenario Techno también despuntó por su dilatada superficie y su gran cantidad de equipos de sonido, iluminación y vídeo instalados.