En nuestro afán de dar continuidad al sector y a la vinculación entre personas, nos unimos al desafío digital y tecnológico con una propuesta innovadora que mantendrá el face to face, ofreciendo una solución eficaz a los contratiempos presentes y abriendo una nueva puerta al futuro de los eventos. Este tipo de soluciones digitales se adaptan a las necesidades actuales de manera práctica, accesible y económica, dando al cliente la oportunidad de proyectar de manera global sin perder toda la fuerza de sus presentaciones.

Desde Fluge Audiovisuales trabajamos para ofrecer una transformación en la comunicación, en la forma de reunirnos y en la organización de celebraciones de eventos, con el objetivo de producir nuevas experiencias, generando eventos híbridos (combinación de las herramientas físicas del evento presencial aplicando la creatividad del evento digital).

Por todo ello, Fluge Audiovisuales pone a disposición del cliente una Plataforma On-Line para la realización de ponencias, encuestas en tiempo real, debates, networking y presentaciones de producto. La comunicación será bidireccional, teniendo capacidad para reunir a 1.500 personas interactuando simultáneamente. Además, contará con realización profesional y edición de contenidos (inserción de grafismos, infografías y realidad aumentada en calidad broadcast).

¡Fluge Audiovisuales se suma al desafío tecnológico de unir virtualmente! ¡Digitaliza las emociones de tu evento presencial!