En estos tiempos convulsos de cese forzado de actividad debido al Covid-19, en el grupo de empresas Fluge Audiovisuales pensamos que hay que mantenernos activos, estando en continuo desarrollo de preparativos para cuando se recupere con total normalidad nuestra industria.

Entre otros muchos proyectos, queremos anunciar la construcción de nuestra nueva unidad móvil de sonido digital que contará con el equipamiento más moderno y de última tecnología existente en el mercado mundial. Se trata de un camión de 9 metros muy manejable y de gran accesibilidad a localizaciones poco espaciosas, con cabina expansible que contará con una característica única de dos controles independientes de sonido por lo cual se podrán realizar simultáneamente actividades de grabación, mezcla y broadcasting de eventos musicales y a su vez realizar la continuidad de los mismos, o cualquier otra actividad. Ambas cabinas están digitalmente comunicadas, son adaptables, y todos los equipos son también seleccionables según necesidades de los clientes dependiendo de las necesidades de la producción, por lo que la dotación de las mismas podrá ser prácticamente “a la carta”.

Estas cabinas también disponen de la capacidad de convertirse en salas de locución para emisión en directo, por lo que se podrá hacer el sonido en vivo de un evento e incluir a los presentadores para la retransmisión con todas las comodidades.

Por último, la unidad contará con la máxima compatibilidad de conectividad analógica y digital a los protocolos que existen en el mercado, por lo que podrá ser utilizada con cualquier producción tanto de broadcast, streaming, conciertos en vivo, grabaciones de discos, mezcla y post-producción de los mismos, publicidad, etc; por lo que entendemos va a ser un plus de calidad y garantía de servicio que nuestro grupo de empresas quiere ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes.

Iremos ampliando la información completa de las características técnicas de esta unidad y la disponibilidad de la misma.