Fluge Audiovisuales estuvo presente en tres de los trabajos galardonados en el Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos 2020 (FIP) correspondientes a la categoría de eventos. El certamen, como cada año, no ha querido dejar de reconocer las acciones de un sector especialmente castigado por la crisis sanitaria.

A continuación, los galardonados a los Premios FIP 2020 donde Fluge Audiovisuales participó gracias a las agencias y empresas que organizaron y produjeron dichos eventos:

– En la categoría ‘Eventos en la noche’, la agencia Smart Works recibió el Oro por el evento “Alfa y el buscador de estrellas”, que contó con Fluge Audiovisuales gracias a la producción de Light Project.

– La convención anual de Mahou-San Miguel producida por Newlink se llevó el Oro en la categoría de “Convención, reunión empresaria o congreso más destacado”.

 – En la categoría de ‘Técnicas aplicadas a la comunicación visual y escenografía de un evento’, la agencia Newlink fue galardonada con el bronce por el evento de Lidl Skin Foodies, realizado en las instalaciones de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey.

Además, desde Fluge Audiovisuales queremos felicitar a Newlink por el importante premio concedido a Mejor Agencia del Año. Por último, agradecer la confianza de Light Project y Newlink en nosotros en los mencionados eventos, en los que suministramos el equipamiento de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual.