Fluge Audiovisuales estuvo presente en tres de los trabajos galardonados en los premios Eventoplus 2019 correspondientes a las categorías de Mejor Convención, Mejor Presentación de Producto y Mejor Evento Cultural. Estos premios, con 14 ediciones celebradas, reconocen el talento y la creatividad de sus diferentes aspirantes dentro del sector de los eventos. En concreto, los proyectos donde participó Fluge Audiovisuales destacaron por un despliegue técnico y audiovisual que fue crucial para su desarrollo y ejecución.

En este sentido, la Convención Anual de Mahou-San Miguel, galardonada con el oro en la categoría de Mejor Convención y producida por ATREVIA, contó con un importante apartado técnico que se valió de la última tecnología audiovisual. Se realizó en la sala 25 de los Cines Kinépolis y presentó un potente show donde el vídeo mapping y la inteligencia artificial fueron las protagonistas gracias a E.R.A, un novedoso sistema compuesto por un cubo gigante sujeto a un brazo robótico móvil encargado de dirigir toda la convención.

Asimismo, el evento Las Numeradas de Cervezas Alhambra, premiado en la categoría de Mejor Presentación de Producto y producido por Kitchen, presentó las nuevas variedades de la cervecera con un evento donde los invitados descubrieron por sí mismos los diferentes secretos de la elaboración de la marca en un llamativo espacio creado para la ocasión. Además, como cierre al encuentro se realizaron diversas actuaciones en directo.

Por su parte, el Founders Fest 2018, premiado en la categoría de Mejor Evento Cultural y producido por Auriga, fue el mayor encuentro de cerveza artesanal celebrado en España hasta el momento. Se creó con el objetivo de fomentar y acercar la cultura artesana a los asistentes, que disfrutaron de una amplia variedad de cervezas de todos los rincones del mundo junto a multitud de actuaciones en directo.

Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual de los mencionados eventos gracias a la confianza de sus respectivas agencias organizadoras.

Desde aquí queremos felicitar a ATREVIA, Kitchen y Auriga por sus merecidos premios.