El verano es sinónimo de festivales de música en nuestro país, donde todos los años proliferan multitud de propuestas musicales al aire libre por todos los rincones de la península. Fluge Audiovisuales ha estado presente como proveedor audiovisual en los festivales más destacados de la temporada, los cuales han vuelto a atraer a millares de asistentes para disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos. A continuación, hacemos un repaso de estas relevantes citas: 

El festival A Summer Story, que sumió a la madrileña ciudad de Arganda del Rey en la fiebre por la música electrónica, dio el pistoletazo de salida al verano con un gran éxito de asistencia junto a un espectacular despliegue técnico exhibido en todos sus escenarios, que contaron con Fluge Audiovisuales como proveedor de todo el material de sonido, iluminación, vídeo y de su personal técnico audiovisual. Asimismo, también estuvo presente como proveedor audiovisual en otros de los festivales de electrónica más importantes de España: Medusa Festival y Dreambeach, cuyos impresionantes escenarios deslumbraron a los asistentes. Además, la edición española del Tomorrowland recaló en Barcelona por tercera vez con Fluge Audiovisuales como suministrador del equipo de sonido, iluminación y vídeo para su llamativo escenario. De igual modo, el Sónar arribó en la ciudad catalana para ofrecer la cara más experimental y vanguardista de la electrónica con Fluge Barcelona como suministrador del equipo de iluminación y vídeo de su edición diurna. 

En referencia a las sonoridades más rockeras, Fluge Audiovisuales y ABS-Fluge Euskadi volvieron otro año más a ser proveedores audiovisuales del Azkena Rock Festival, que se reafirmó, de nuevo, como uno de los más importantes dentro de su género. Por su parte, el Rock Fest cosechó una multitudinaria entrada reuniendo a algunas de las leyendas del heavy metal en la Ciudad Condal con Fluge Barcelona como proveedor del equipo de iluminación de varios de sus escenarios. 

En cuanto a las vertientes más indies, el FIB cumplio un cuarto de siglo de historia con algunos de los nombres más relevantes del género en Benicassim, donde Fluge Audiovisuales suministró, otro año más, el equipo de sonido, iluminación y vídeo para sus dos escenarios principales. Asimismo, el BBK Live llevó el pop y el indie hasta la cima de Kobetamendi el pasado mes de julio para cerrar otra edición de éxito. Fluge Audiovisuales y ABS-Fluge Euskadi proveyeron el equipo de sonido, iluminación y vídeo del festival. Por otro lado, el Warm Up Estrella de Levante llevó hasta tierras murcianas a algunas de las bandas más destacadas de este estilo, donde también Fluge Audiovisuales proporcionó el equipo audiovisual de dos de sus escenarios. 

A su vez, Low Festival plantó el indie y el rock a escasos metros de la costa de Benidorm con Fluge Audiovisuales como proveedor del material audiovisual de varios de sus escenarios, donde además de los mencionados géneros, también se dieron cita otras muchas vertientes. Continuando con el indie, el barcelonés Vida Festival, que destaca por su personalidad cercana e intimista, contó con Fluge Barcelona como suministradora del equipo de sonido, iluminación y vídeo de su escenario principal, entre otros. 

Los amantes del jazz encontraron en el País Vasco dos de sus citas más relevantes del año: el 43 Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz y el 54 Heineken Jazzaldia de Donosti. El primero contó con Fluge Audiovisuales como proveedor audiovisual y el 54 Heineken Jazzaldia tuvo, además de a Fluge Audiovisuales, a ABS-Fluge Euskadi como suministradores del equipo audiovisual de varios de sus escenarios.   

Sin duda, una espectacular temporada festivalera en la que Fluge Audiovisuales estuvo presente como proveedor audiovisual de los mencionados festivales gracias a la confianza de sus respectivos promotores y productoras:

Disorder Events, Medusa Sun Beach, Beat Sound Audio, Blanco y Negro, Backbone International, Advance Music, Last Tour, RocknRock, Maraworld, Sold Out, Link Events,  Producciones Baltimore, Festival Vida,  Asociación Festival de Jazz de Vitoria, Donostia Kultura EEP.