Esta misma mañana viernes 3 de julio, a través de la convocatoria realizada por Eventoplus, Fluge Audiovisuales ha presentado, mediante su primera Webinar y en riguroso directo, todo su potencial tecnológico en materia de eventos online y presenciales, además de ofrecer las claves para la realización de los mismos.

El evento comenzaba con la presentación del Webinar por parte de Pepe Aguarod de Eventoplus, que desde Barcelona se encargó de moderar el transcurso del directo junto a sus dos presentadores presenciales en Madrid: Rafa Sánchez y María Coronado. Todos ellos fueron introduciendo a los ponentes invitados vía online y presentando las herramientas con las que cuenta Fluge Audiovisuales en materia de eventos online y presenciales, y algunas de sus claves para su optima realización. En menos de una hora de duración, se llevaron a cabo numerosas conexiones en directo, como la de los tres sets instalados en el Plató Azúl de Arganda del Rey, una conexión con Cines Callao, otra con Fluge Barcelona y hasta conexiones internacionales con las sedes de Fluge en Doha, Panamá y Shanghai.

Si formas parte del sector eventos y no has podido seguir el directo, no te preocupes. Puedes visitar nuestro canal de Youtube y conocer las novedades y claves del sector en esta la primera Webinar de Fluge Audiovisuales.