Ubicado en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril de Madrid, un nuevo proyecto de ocio abrirá sus puertas al público a partir de octubre: el Espacio Delicias. Con una superficie de 18.000 metros cuadrados, durante los próximos meses se instalarán cuatros carpas dedicadas a albergar musicales, espectáculos de cabaret y comedia, así como exposiciones y diversas actividades.

Bajo la gestión de la productora y promotora de espectáculos Lets Go, el espacio contará, además, con una gran zona al aire libre donde se programarán conciertos y performance, sin olvidar la importancia que tendrá la gastronomía en el recinto.

Para esta nueva apuesta por la cultura y el arte, que pretende convertirse en un referente en la ciudad de Madrid, Fluge Audiovisuales ofrece sus recursos en materia de servicios audiovisuales y soporte técnico, formando de esta manera parte del proyecto como partner tecnológico.

Fluge Audiovisuales y Let´s Go tienen una estrecha relación que ha cosechado éxitos con anterioridad en musicales como El Guardaespaldas o Dirty Dancing; y la futura producción Ghost (en plenos ensayos generales). Concebido como un espacio multi-ocio, el complejo se dividirá en Espacio Arena (con aforo para 1.350 butacas que ofrecerá espectáculos que fusionan circo, danza, cabaret y humor), El Gran Teatro Bankia Delicias (con capacidad para 600 personas que podrán escoger entre seis espectáculos distintos cada semana, enfocados al cabaret, la comedia y las variedades), Espacio Multiusos (exposiciones, actividades infantiles, conciertos…), Espacio Musical (con aforo para 1.040 personas que disfrutarán con ‘La Familia Adams’ y ‘Dirty Dancing’, los musicales que abrirán la programación) y el Big Garden, plaza central de 2000 metros cuadrados dedicados a la gastronomía.