Los pasados 26 y 27 de octubre, Volvo Trucks celebró en el Pabellón Satélite de Madrid Arena un evento para dar a conocer su proyecto “Objetivo: Cero Emisiones”. Este plan a largo plazo pasa por cumplir el objetivo de cero emisiones, en la que se incluye su gama de camiones eléctricos. 

El evento contó de manera presencial con la participación de Giovanni Bruno, director general de Volvo Trucks España y con Jessica Sandström, Senior Vicepresident Product Manager Management de Volvo Trucks, que entró en directo vía online.

El evento fue producido en su totalidad por la agencia de organización de eventos 4foreverything, quien contó con Fluge Audiovisuales para el desarrollo del proyecto audiovisual. Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el material necesario para el evento. Entre el material de iluminación suministrado cabe destacar 18 Vari*lite VL3000 spot, 8 Clay Paky A.Leda B-Eye K20, 10 Chroma-Q Color Force, 10 Martin Rush y una mesa de control Grand MA2. Por su parte, el material de sonido estuvo compuesto por 8 d&b T-10 y 2 d&b B-4 sub en el sistema de P.A., 4 d&b E5 en frontfill y 12 d&b Lira y 12 d&b E8 en delay. Por último, se instaló una pantalla central LED de 6×3 metros con 2,91mm de pitch y 2 pantallas laterales transparentes LED de 4×2 metros con 3.9mm de pitch.