El departamento de vídeo de Fluge Audiovisuales ha reforzado su oferta y capacidad de producción con la adquisición de un sistema de realización en 4K nativo. Esta tecnología se caracteriza por ofrecer una calidad de imagen con una definición superior en todo el proceso, capaz de multiplicar por cuatro la cantidad de píxeles en pantalla en comparación a la resolución Full HD. 

Con este sistema de realización íntegramente en 4K se garantiza que la señal no sufra pérdida de calidad, lo que asegura que cualquier presentación o espectáculo que cuente con esta tecnología tenga una calidad de vídeo del máximo nivel. Esto significa que el control de realización (compuesto por la mesa, cámaras, CCU y dispositivos de grabación) opera totalmente en esta definición sin degradar la imagen en ningún momento. 

En este sistema de realización cabe destacar la inclusión de las cámaras 4K de Panasonic AK-UC3000, que cuentan con sensores que se caracterizan por su alta sensibilidad y una óptica profesional de absoluta fiabilidad. Además, también incluye mezcladoras de vídeo AV-HS6000 de Panasonic que tienen una compatibilidad total con dicha calidad. 

En suma, cualquier evento, concierto, festival o espectáculo donde se suministre este sistema de realización en 4K nativo tendrá un acabado de vídeo inmejorable para hacer disfrutar al público asistente de una experiencia visual única, impactante y perdurable.