El Wizink Center de Madrid pasa por ser uno de los recintos con más eventos celebrados a lo largo del año a nivel mundial. Su objetivo es ofrecer un servicio cada vez más completo para las diferentes producciones que acoge, siendo parte esencial de su éxito la instalación audiovisual llevada a cabo por Fluge Audiovisuales, que incrementa la categoría de cada uno de los proyectos realizados en el recinto. Por ello, Fluge Audiovisuales y WiZink Center firmaron un acuerdo para que Fluge Audiovisuales continúe ofreciendo su tecnología audiovisual de última generación.
De esta manera, durante los próximos tres años, con posibilidad de prorrogar dos años más en su vencimiento, Fluge Audiovisuales será proveedor oficial de los servicios de alquiler de equipos de sonido, iluminación y vídeo de WiZink Center. Para todos aquellos eventos que así lo requieran, Fluge Audiovisuales pone a su disposición una renovada dotación audiovisual, instalada permanentemente en el recinto.
La dotación cuenta con un escenario de más de 18 metros de boca y sistemas de sonido, iluminación y vídeo de última generación. Con más de 100 cajas acústicas Adamson cubriendo PA, frontfill, downfill y outfill, más de 80 focos móviles de primer nivel distribuidos en 4 puentes de truss, más 2 puentes laterales y la opción de incluir una pantalla de LED de grandes dimensiones junto con un sistema de realización HD, entre otros, se garantiza todo lo necesario para cubrir los requisitos más exigentes.