El pasado mes de julio se puso en marcha Paisajes Activos, una compañía dedicada a la construcción y explotación de platós para cine, televisión y eventos, la cual ha alcanzado un acuerdo con Fluge Audiovisuales que se convierte en su proveedor tecnológico homologado. En este caso, Fluge proveerá los sistemas audiovisuales y de nuevas tecnologías como el sistema de XR que engloba MR, AR y VR. Este sistema permite mezclar el mundo virtual con el mundo real.

Esta iniciativa responde a la incesante demanda de este tipo de instalaciones una vez que la Comunidad de Madrid y otros emplazamientos a nivel nacional se están posicionando como las localizaciones predilectas para las principales productoras europeas e internacionales.

Paisajes Activos ofrece la solvencia, el conocimiento y la experiencia necesaria para llevar a buen puerto un proyecto de tal envergadura y está compuesta por los siguientes accionistas: Luís Parra (Discovery Estrategias Empresariales), David García (Lacrew Diseño y Producción) y Luís Berlanga (LouLadi).