FLUGE AUDIOVISUALES EN LA PRESENTACIÓN DE “TRIPLE FRONTERA” DE NETFLIX

marzo 7th, 2019|

El pasado 6 de marzo se presentó en Madrid la película “Triple Frontera” protagonizada por Ben Affleck y Óscar Isaac. El filme, que está producido por la conocida plataforma estadounidense de series en streaming Netflix, se presentó en primicia en nuestro país en los Cines Callao de la capital. 

En el evento intervinieron los protagonistas de la cinta y su director Oscar J.  C. Chandor. La historia trata sobre un grupo de veteranos de las Fuerzas Especiales que intentan robar a un poderoso narcotraficante oculto en la selva sudamericana. 

El photocall de la premier presentó una estética similar al filme, con elementos selváticos y una enredadera que dejaba entrever el cartel de la película, junto a un todoterreno con aspecto de haber sufrido una persecución en la jungla.  

Fluge Audiovisuales suministró el material de iluminación del photocall gracias a la confianza de Marco de Comunicación, productora del evento. Además, se proveyó de un sistema de realización de vídeo compuesto por dos cámaras HD para proyectar en la sala de cine lo que sucedía en el exterior.