• Presentacion_Liga_Endesa

FLUGE AUDIOVISUALES EN LA PRESENTACIÓN Y PRETEMPORADA DE LA LIGA ENDESA

Durante lo primeros tres fines de semana de septiembre, la segunda edición del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa se celebró en tres sedes, Moralzarzal (Madrid), Logroño y Granada. Nacido la pasada temporada con el objetivo de llevar la pretemporada de los equipos de la Liga Endesa a diferentes ciudades de la geografía española, el evento tuvo un nivel de expectación muy alto, organizado mediante la realización de tres torneos.

Además de tener lugar el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa durante el mes de septiembre, el pasado 25 de septiembre se realizó la presentación oficial de la Liga Endesa 2017-18 en la sede de Endesa en Madrid. El evento contó con la participación de 18 estrellas de la competición, una por equipo.

Tanto para la pretemporada como para la presentación, ACEB.S.A.U, productora de ambos eventos, confió en Fluge Audiovisuales para suministrar el material audiovisual. Entre el equipo suministrado, Fluge Audiovisuales contó para los sistemas de P.A. de pretemporada con material d&b y DAS, y con una pantalla led outdoor de 4,8mm y 5×3 metros. Para la presentación, el equipamiento estuvo compuesto por una pantalla indoor de 2,6mm y 5×2,5 metros, un sistema de gestión folsom Encore y Watchout o 136 barras de led Martin Sceptron, entre otros.

 

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie