• Actuación de los bailarines del Musical Bankinter den Murcia

FLUGE AUDIOVISUALES EN LA GIRA MUSICAL BANKINTER 2016

El pasado 16 de mayo arrancó la gira artística anual que ofrece Bankinter. En esta edición ocho ciudades españolas y dos portuguesas acogen el “mayor musical de musicales” de los escenarios españoles. Este espectáculo, que reúne los mejores números de los musicales de Broadway, tiene lugar entre los meses de mayo y junio.

Musical Bankinter Murcia

Stage Entertainment, productora del acontecimiento, confía en Fluge Audiovisuales para el suministro del material audiovisual.

Para llevar a cabo la gira musical, Fluge Audiovisuales suministra un sistema de PA compuesto por equipo d&b, incluyendo la amplificación y sistema de control. En F.O.H se cuenta con una superficie de control Digico SD10, con 2 SDRack y un SD-Remote Fader. Los monitores se componen de Adamson y la microfonía inalámbrica de Sennheiser y DPA. En el equipo de iluminación destacamos los nuevos BMFL Wash de Robe, adquiridos recientemente. Junto a esta novedad se cuenta para la gira con 32 Robe Pointe, 7 VL3500, 8 Clay Paky Alpha Wash, 12 Robe Robin300, 6 VL1000, 14 Color Force y 2 maquinas de humo MDG. La mesa de control: MA2. Por último, el material de vídeo esta compuesto por un proyector 20k Panasonic de ultima generación y un vídeo server Catalyst con un Mac Pro de 12 núcleos.

Musical Bankinter Murcia

Leave A Comment