• Dando unas palabras de agradecimiento

FLUGE AUDIOVISUALES JUNTO A LA XIX EDICIÓN DE LOS PREMIOS MAX

La XIX edición de los Premios Max tuvo lugar el pasado lunes 25 abril en el Teatro Circo Price de la Comunidad de Madrid. La gala organizada y producida por la Fundación Sgae y bajo la dirección técnica de  Ricardo Carazo y Julio Cejalvo, celebró un año más la gran fiesta de las artes escénicas en nuestro país, siendo la danza la disciplina artística protagonista de esta edición, por su reinvidicación en discursos y cantidad de números de baile ofrecidos durante la gala.

Pinoxxio actuando con los brazos en alto sobre el escenario con un fondo de una cara con tonos marrones

La Producción teatral Pinoxxio actuando en la XIX gala de Premios MAX

Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el material audiovisual de la celebración. La P.A. de sonido estuvo compuesta de 14 d&b Q-1 line array, 6 Meyersound Upm-1, 6 Meyersound Mub-Upm, 2 d&b J-SUB, 4 d&b Q-SUB, amplificado con 12 d&b D-12.

Tambien se suministraron 22 cajas Meyersound en monitoraje. En cuanto al material de iluminación se contó, entre otros, con 12 VL 3500 Q Spot 1200, 15 VL 3000 Spot, 17 Robe Robin 300, 3 cañones Aramis 2500 y 20 Triton Wally Par Led. En el material de video se proporcionaron 2 Panasonic PT-DZ21K, 2 Panasonic PT-DZ10K y un procesador Analog Way Saphyr SPX450.

Hombre con traje sobre el escenario y alzando el trofeo entre sus manos en modo de victoria delante de un fondo marrón

Sobre el escenario alzando el trofeo obtenido en los premios

La producción teatral Pinoxxio fue la gran triunfadora de la gala consiguiendo alzar siete galardones. Pepe Viyuela y Aitana Sánchez-Gijón se hicieron con los premios interpretativos. El material de sonorización y vídeo de Medea, la obra que protagoniza la actriz y que se reprentó en los Teatros Conde Duque, fue suministrado también por Fluge Audiovisuales.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie