Los pasados 12 y 13 de octubre se celebró la tercera edición del Ibiza Light Festival. Miles de personas se acercaron al casco histórico de la ciudad para disfrutar de una inolvidable explosión de luces.

Este proyecto cultural, que ya se ha convertido en un imprescindible del mes de octubre en Ibiza, aúna luz, sonido y vídeo para embellecer y transformar los lugares emblemáticos del puerto a través de la iluminación.

Un festival para todos los públicos que sorprendió a los asistentes con obras de arte inesperadas y novedosas, como el videomapping en la fachada del Portal de Ses Taules, el Dinamic Bus del Puerto o el retablo de la Iglesia de San Telmo.

Fluge Audiovisuales colaboró patrocinando varios espacios junto a Improbable Films y 3DLights, y la Asociación de Artistas de Empresas Audiovisuales, productoras técnicas del evento. Entre el material suministrado cabe mencionar dos proyectores Panasonic de 20.000 lúmenes, dos proyectores Panasonic Láser de 12.000 lúmenes, 5 proyectores Láser HD Panasonic PT-RZ31K.

Cartel del Ibiza Light Festival