• Escena Musical Casi Normales

CASI NORMALES DE GIRA POR ESPAÑA

Casi normales, el musical rockero que cuenta la historia de una familia que intenta ser normal, llenó de vida las ciudades de Bilbao, Barcelona y Madrid desde el 27 de septiembre hasta el pasado 28 de enero. La obra, además de acoger a más de 30000 espectadores en su gira por España, ha conseguido tres Premios Tony y el premio Pulitzer, convirtiéndose así en uno de los espectáculos musicales del año.

Nostromo Live contó con el equipo de Fluge Audiovisuales para el suministro de iluminación, sonido y video del espectáculo.

En cuanto al material de sonido, destaca el abastecimiento de 24 Meyer Sound Melodie y 2 Meyer Sound 650-P para el sistema P.A.; frontfill compuesto por 2 Meyer Sound MUB-UPM y 2 Meyer Sound UPM-1P; y 8 Meyer Sound para el delay. Todo controlado por una DiGiCo SD8. En Madrid también se utilizó un extra de 18 cajas auto-amplificadas Meyer Sound. Respecto a la iluminación, Fluge Audiovisuales aportó 4 Vari*lite VL3000 spot y 4 Martin Rush MH 6. El equipamiento de vídeo estuvo dotado por una cámara Panasonic y dos monitores.

Escena Musical Casi Normales