• FESTIVAL DE JAZZ DE VITORIA

FLUGE AUDIOVISUALES EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE JAZZ DE VITORIA

Durante las jornadas comprendidas entre el martes 12 y el sábado 16 de julio tuvo lugar en el Polideportivo de Mendizorrotza una nueva edición del Festival de Jazz de Vitoria, que cumplió 40 años. Taj Mahal, Joshua Redman, Jamie Cullum y Pat Metheny fueron algunos de los artistas que pasaron por el certamen y que clausuró la voz de Cécile McLorin Salvant.

Como cada año, Fluge Audiovisuales fue la empresa encargada de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo del Polideportivo de Mendizorrotza, gracias a la confianza de la Asociación Festival Vitoria-Gazteiz.

Además, suministró los controles de sonido y microfonía del Teatro Principal. El equipo de sonido suministrado por Fluge Audiovisuales fue íntegramente Meyer Sound. El sistema P.A. contó con 14 Mica, 6 700-HP, 6 Upa-1P para frontfill y 8 Melodie para outfill. En el control de F.O.H se utilizó una mesa de control Digico SD5. El equipo de iluminación estuvo compuesto por 20 Vari-lite VL3000 Spot, 8 Vari-lite VL2000 wash, 21 Robin 300, 5 CP Stage Profile Plus y 2 cañones Robert Juliat Aramis 2500, entre otros aparatos. Por su parte, el material de vídeo contó con 2 proyectores Panasonic Pt-DZ21K2, un control de realización HD con 3 cámaras y un rack de grabación simultánea de 6 fuentes.

Jamie Cullum en el Festival de Jazz de Vitoria

Jamie Cullum

Cécile McLorin Salvant en el Festival de Jazz de Vitoria

Cécile McLorin Salvant

Leave A Comment