• Resultado_Guggenheim-reflections

EL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO CELEBRÓ SU XX ANIVERSARIO CON EL EVENTO REFLECTIONS

octubre 19th, 2017|

Los días 11, 12, 13 y 14 de octubre fueron los elegidos para celebrar el XX aniversario del Museo Guggenheim Bilbao. Durante estos días la entidad presentó un gran evento para compartir con la población: Reflections, un espectáculo abierto y gratuito que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia e Iberdrola.

Reflections fue un evento que consistió en la realización de un mapping para hacer vivir al público una experiencia única y sensorial. Las formas de este icónico y artístico edificio fueron usadas como lienzos por los videocreadores 59 Productions. En su fachada se proyectó un espectáculo audiovisual con música original, del que pudieron disfrutar más de 200.000 personas a lo largo de 28 pases, que se sucedieron en las diferentes jornadas. En estos pases, de unos 20 minutos aproximadamente, se recorrieron las dos décadas de historia y creatividad del museo, transformando la obra arquitectónica y dando vida a esta celebración de luz y color.

59 Productions solicitó expresamente la colaboración de Fluge Audiovisuales para poder llevar a cabo el evento. Para ello, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar la iluminación. Se colocaron las estructuras y riggings correspondientes al haz de luz de la Torre Iberdrola, donde se instalaron 36 Clay Paky Mythos. Además,  se contó con una mesa de iluminación MA2 Full Size y una MA2 Light, dispuesto todo en la planta 36 de la Torre Iberdrola.

 

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie