• Escenario_HERBALIFE_EXTRAVAGANZA_EMEA

FLUGE AUDIOVISUALES EN EL EVENTO INTERNACIONAL HERBALIFE EXTRAVAGANZA EMEA

Durante las jornadas comprendidas entre el 11 y el 17 de septiembre la Caja Mágica de Madrid albergó por primera vez el evento Extravaganza Herbalife EMEA. Este encuentro profesional internacional contó con la participación de alrededor de 13.000 asistentes, entre los que se encontraron 500 invitados VIP adscritos a los equipos y delegados de ventas de la empresa de productos de salud Herbalife, ligados al área geográfica EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Además de la convención, que tuvo lugar del 15 al 17 de septiembre, se desarrollaron reuniones paralelas para el grupo de asistentes VIP del 11 al 17.

Apple Tree Communications, la agencia de comunicación creativa responsable de la producción de ‘Qualification Party’, confió el suministro del material audiovisual de los cuatro espacios instalados en el exterior de la Caja Mágica a Fluge Audiovisuales. Este evento especial tuvo lugar el sábado 16 de septiembre y contó con casi 5000 personas en su exterior, quienes pudieron disfrutar de una experiencia mágica bajo el concepto ‘The Mystical Garden’.

A continuación, detallamos el material suministrado por Fluge Audiovisuales en los cuatro espacios diferenciados en el exterior del recinto: The Enchanted Garden, The Mystical Courtyard, The Magic Forest y Utopia. Para el equipamiento de sonorización se contó con 50 d&b Z3536, 12 d&b D-6, 50 d&b E5 y 4 mesas de control Yamaha. Además, hubo 4 Meyer Sound MUB-UPM, 3 Meyer Sound MYA-UPA, 22 Meyer Sound UPM-1P y 2 Meyer Sound 500-HP sub. Concerniente al equipamiento de iluminación, se suministraron 44 Martin Rush parled 2, 24 Freedom Par Quad-4, 4 Vari-lite VL3000 spot, 20 Vari-lite VLX Wash, 24 Robin 100, 2 Martin Atomic 3000, 8 Philip SL Nito 510C, 8 GDS Liteware Led, 1 Kvant láser 20W, 21 barras espada led inalámbrica y 4 mesas de control Chamsys. Por último, el material de video estuvo compuesto por un proyector Panasonic DLP de 20.000 lumens.