• evento-days

FLUGE AUDIOVISUALES ESTARÁ PRESENTE EN EVENTO DAYS 2015

junio 24th, 2015|

Fluge Audiovisuales acudirá a la cita Evento Days 2015, renombrada exposición con lo más novedoso del sector de eventos y reuniones corporativas, para presentar sus servicios en materia de suministro audiovisual a los profesionales del mercado de eventos corporativos de España y Portugal.

Fluge Audiovisuales estará presente en el stand Nº B40 en IFEMA, pabellón 1, durante las jornadas del 1 y 2 de julio de 2015.

Nuestro expositor reunirá todos los elementos que hacen de Fluge Audiovisuales una elección idónea para el servicio especializado en suministro de material audiovisual para eventos; con el propósito principal de emprender cualquier evento corporativo, congreso o feria comercial acorde a las necesidades de la productora o agencia.

Evento Days tiene prevista la asistencia de 2.000 profesionales del mercado de eventos corporativos de España y Portugal con el objetivo de dar un evento experiencial con la participación de más de 100 empresas que ofrecen servicios a los eventos. Evento Days nació con el propósito de fomentar la calidad, el conocimiento y la profesionalidad en la industria de eventos. Cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector de eventos y reuniones de la Península Ibérica: ICCA, SITE, MPI Spain, OPC Spain, Event Managers Association, además de sectores de comunicación y marketing como Dircom, Asociación de Marketing de España.

Invitación-fluge-para-Evento-Days

FLUGE-EVENTO-DAYS-INVITACIÓN

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie