FLUGE AUDIOVISUALES ENTRA A FORMAR PARTE DE IBIZA CONVENTION BUREAU

Fluge Audiovisuales, como referente del sector con un amplio bagaje a sus espaldas, se ha integrado recientemente a Ibiza Convention Bureau como nueva empresa asociada.

Ibiza Convention Bureau (ICB) es un departamento especializado que se integra dentro de Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza, cuyo objetivo es la promoción de la isla de Ibiza como destino de congresos, convenciones, reuniones de trabajo, incentivos y otro tipo de eventos y la proyección de una imagen a nivel internacional de la isla en este segmento.

ICB cuenta con el apoyo del Consell Insular y los cinco Ayuntamientos de la isla e integra un nutrido grupo de empresas MICE de Ibiza. Sus objetivos abarcan la promoción de la isla como destino de turismo MICE, el fomento de la colaboración público-privada, el aglutinamiento y homegeneización de la oferta de la isla, el posicionamiento de Ibiza como destino de calidad, la generación de negocio para las empresas MICE de Ibiza y la contribución a la profesionalización del sector.

Por todo ello, Fluge Audiovisuales se muestra satisfecha de poder participar como empresa asociada en la promoción, dinamización e impulso turístico de la isla mediante su experiencia técnica como proveedor audiovisual en el sector eventos.