• Dani Martin 2015 - Plaza de Toros de Las Ventas

FLUGE AUDIOVISUALES, CUATRO GRANDES GIRAS EN UN MISMO DÍA

octubre 7th, 2015|

Con un despliegue técnico espectacular y una coordinación de equipos a la altura, Fluge Audiovisuales cubrió simultáneamente, suministrando el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo, las necesidades técnicas de cuatro enormes conciertos: Alejandro Sanz, Dani Martín, Violetta y Melendi. De gran repercusión mediática y complejidad técnica, estos acontecimientos musicales tuvieron lugar el pasado sábado 26 en Sevilla, Madrid, Stuttgart y Vitoria, respectivamente.

Alejandro_Sanz_Sirope

Alejandro Sanz cerró la gira “Sirope” en España en el Estadio de la Cartuja de Sevilla ante 40.000 espectadores. A grandes rasgos, alrededor de 150 aparatos robotizados de iluminación, 76m2 de pantalla led de 5mm, un control de 4 cámaras HD y otro robotizadas y un sistema de P.A. D.A.S Audio formaron el listado de equipos suministrados. Ahora, pondrá rumbo a América para seguir con la gira que da nombre a su último álbum de estudio.

La nueva gira de Dani Martín, “La Cuerda Floja”, dio el pistoletazo de salida en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid con un lleno absoluto. Para esta gira, como para la gira de Alejandro Sanz, se ha contado con la estructuras de Eurotruss. Resumiendo el equipo, Fluge suministró un sistema Meyer Sound que contó con 32 Leo, 20 sub 1100, 20 Lyon-M, 8 Lyon-W, 8 Melodies, 4 CQ, 4 Calistos, 2 Galileo y unCalsito AESEBU, más de 170 aparatos de iluminación y 30m2 de pantalla led, con un control de realización de 3 cámaras y 4 cámaras robotizadas.

Bajo la producción de Sold Out, la gira de Violetta sigue arrasando por Europa en esta segunda parte de su tour. Más de 160 aparatos de iluminación, 24 Lyon-M, 8 Lyon-W, 16 sub 1100-LFC, 28 Mica y 8 Melodies de P.A. de sonido y 234m2 de pantalla led componen el equipo suministrado.

Por su parte, Melendi visitó el Buesa Arena de Vitoria para ofrecer uno más de sus conciertos pertenecientes a la gira “Un alumno más”. El equipo suministrado contó con alrededor de 140 aparatos de iluminación,  sistema de sonido Meyer Sound y 25m2 de pantalla led de 10mm.

Violetta_Live_2015

Melendi

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie