Fluge Audiovisuales continúa modernizando sus instalaciones gracias a la nueva ampliación de más de 7.000 metros cuadrados en su sede de Arganda del Rey, con las que mejora sus servicios audiovisuales para eventos, conciertos, festivales y espectáculos. La amplia extensión de estas nuevas instalaciones se reparten entre almacenes de todas las áreas audiovisuales (sonido, iluminación y vídeo), espacio de oficinas y un nuevo plató de 1.000 metros cuadrados, en funcionamiento y que se suma al que ya dispone, para albergar ensayos musicales, grabaciones televisivas, ferias, cursos o presentaciones. 

En concreto, el almacén de sonido e iluminación aumenta su capacidad hasta los 2.000 metros cuadrados y se estrenan nuevas instalaciones de vídeo, con 3.000 metros cuadrados de extensión, que posibilita que todas las áreas audiovisuales de la empresa se encuentren en una misma sede, con el avance logístico, técnico y humano que ello conlleva. Asimismo, se añaden otros 400 metros cuadrados de nuevas oficinas junto a otros 600 metros cuadrados para Rigging. 

El mencionado nuevo plató es capaz de albergar escenarios con las medidas de los recintos más grandes del país, además de estar acondicionado acústicamente y contar con todos los requerimientos necesarios para ensayos de conciertos, musicales y todo tipo de espectáculos, además de poder acoger cualquier otro tipo de actividad, como las también mencionadas grabaciones televisivas, ferias, cursos o presentaciones, gracias a la gran versatilidad de este espacio. 

Con esta nueva ampliación, Fluge Audiovisuales dinamiza, moderniza y mejora su capacidad para ofrecer un servicio audiovisual integral capaz de acompañar a las producciones de cualquier tipo de espectáculo y evento corporativo en todas y cada una de sus fases.